1-6 COCIERTO DE ARROCK PROGRESIVO en Sala Milwaukee.


 
ARROCK PROGRESIVO en Sala Milwaukee.
Domingo 1 de Junio de 2014 a partir de las 13:30h

   Los aficionados al Rock Progresivo, Rock Sinfónico y demás músicas conocidas como "Avanzadas", tienen una cita el próximo 1 de Junio en El Puerto de Santa María.
            La primera edición de este festival contará como cabeza de cartel con los japoneses Baraka, legendario trío de "Edge Rock" con varias giras mundiales y una decena de discos a sus espaldas. Los de Tokio vienen invitados por su grupo hermano, Glazz, con quienes ya giraron por Japón en 2011 y a los cuales, en respuesta, tienen organizado otro tour y una grabación en Septiembre. El grupo portuense será el encargado de clausurar el festival poniendo a prueba nuevas composiciones además de interpretar temas de sus cuatro discos.

Antes, el quinteto Erytheia desplegará sobre las tablas de la sala Milwaukee su particular forma de entender el Rock Sinfónico , cercano a Camel y Pink Floyd. Les precederán los gallegos "Cró!", impresionante y virtuoso combo de "Math Rock" que abrirán el turno de actuaciones presentando su último trabajo titulado "Pera".

Los asistentes podrán disfrutar desde primera hora del medio día de una degustación de paella y de un mercadillo de discos .

EVENTO: FESTIVAL ARROCK PROGRESIVO
FECHA: DOMINGO 1 DE JUNIO
LUGAR: SALA MILWAUKEE, EL PUERTO DE SANTA MARÍA
PRECIO ENTRADA: 10€
HORA: DEGUSTACIÓN DE PAELLA Y MERCADILLO DE VINILOS DESDE LAS 13:30. COMIENZO DE ACTUACIONES 15:30

Sitio web BARAKA: www.barakarock.com

VIDEO DE BARAKA: https://www.youtube.com/watch?v=vlg1QlvKKQM